martes, 25 de marzo de 2014

Folk


I love this style, I feel very comfortable with him. The name of the post comes from the mixture of styles look like it the genre Folk rock with a little blues, a little rock and a little folk. Although we could also say that it is a similar style of Sienna Miller British style. Anyway, I love it!

 -------    

Me encanta este estilo, me siento muy cómoda con él. El nombre del post viene por la mezcla de estilos del look al igual que lo hace el género musical Folk rock, con un poquito de blues, un poquito de rock y un poquito de folk. Aunque también podríamos decir que es un estilo british a lo Sienna Miller. De cualquier manera, ¡me encanta!

Hoy os quería hablar del libro que ha publicado hace unas semanas un amigo, Doc Pastor. El libro se llama "Los sesenta no pasan de moda" y como bien os imagináis por el título, los años 60 con algunas de sus series míticas son el tema principal de la publicación. Además para los apasionados de la moda, Doc también trata la forma de vestir de los personajes de ficción, algo realmente interesante en el mundo del cine y la televisión. Si lo leéis me gustaría mucho que me contaseis que os ha parecido :)







Dress/ Vestido: Kling
Denim jacket/ Cazadora vaquera: Zara
Boots/ Botas: Natura
Bag/ Bolso: Lollipops
Coat/ Capa: Ana Ruiz
 
 


Fotografía: Caperu & Co.