viernes, 14 de marzo de 2014

Día soleado


¡Cómo se agradece ver el sol! A veces no me doy cuenta de lo mucho que lo necesito, hasta que tras varios días nublados, de repente, aparece y consigue que esté más alegre y optimista. Y, es por esta razón, por la que creo que no podría vivir en un país como los del norte de Europa, en los cuales los inviernos son largos y oscuros. ¡Acabaría con depresión!

Estaréis pensando... ¡qué exagerada soy! Quizá lo sea, pero creo que es bueno ser conscientes de que somos capaces de captar y de ser influidos por muchos factores externos a nosotros (desde la climatología hasta la música que se escucha por debajo en una película) por lo que, en ocasiones, cuando estamos tristes y parece que no hay razón para estar así, es seguro que hay algo que nos está provocando ese estado de ánimo. Si habéis visto la mítica película 'Desayuno con Diamantes', Audrey Hepburn explica en una escena lo que es para ella un día Rojo:

- ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
+ ¿Color rojo? Querrá decir negro.
-  No. Se tiene un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado. Estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

Y aunque el papel de Holly Golightly es el de una mujer extravagante y quizá un poco excéntrica, esa sensación, ese día rojo, lo describe a la perfección. Y, tal y como ella hace, hay que intentar no recrearnos en ese sentimiento negativo y hacer algo que nos calme. En el caso de Holly, era ir a ver el escaparate de Tiffany's a ser posible con un café y un croissant. Nosotros tendremos que buscar esa calma en otra actividad como escuchar música, hacer yoga, quedar con un amigo, ¡cualquier cosa! Aunque si es necesario irse al escaparate de Tiffany's ¡allá que nos vamos! jaja




 Dress/ Vestido: Jovonnista
Denim jacket/ Cazadora vaquera: Zara/DIY
Boots/ Botas: Natura




Fotografía: Caperu & Co.




6 comentarios:

  1. wow, what a nice look. wonderful flowers!
    i love your smile !!
    kisses
    Maren Anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much dear! Your comment made ​​me smile!

      xoxo

      Eliminar
    2. teresa estas muy bonita en las fotos
      un beso
      paola

      Eliminar
  2. Que gusto volver a sacar la cazadora vaquera ya! El look me parece ideal de pies a cabeza

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Yo estaba deseando ponérmela y librarme (aunque sea por un ratito) del abrigo! jeje

      Muchas gracias :)

      Eliminar