miércoles, 8 de enero de 2014

Navy, Plaid and Print Animal


Today I show you this lovely navy coat. As you know I love mixing prints and colors, so I've combined tartan scarf in red with leopard ballerinas. To give a chic touch to the look I added a gold necklace. The maxi bracelets and necklaces in gold, are trend for next spring-summer so if you can purchase one on sale will have one of the upcoming trends.

-------   

Aunque no lo parezca en las fotos, hacía un frío y un viento impresionantes! De hecho, hubo una de las veces que me desequilibré con un golpe de viento y perdí un zapato jaja (hay prueba gráfica).

Hoy os enseño este precioso abrigo de estilo navy o marinero de doble botonadura que me han traído los Reyes Magos. Es perfecto tanto para ir arreglada con un vestido y tacones, como para un look más casual como el de las fotos, compuesto por shorts vaqueros y bailarinas. Como ya sabéis me encanta mezclar estampados y colores aunque en principio no tengan nada que ver, así que me he lanzado a combinar la bufanda tartán en tonos rojos con bailarinas de leopardo. Además para que el outfit no quedase soso cuando me quitase el abrigo y la bufanda en un interior, le añadí un collar dorado. Los complementos en dorado (sobre todo pulseras y collares maxi) se van a llevar mucho en primavera-verano así que si os podéis hacer con alguno en rebajas tendréis una de las próximas tendencias lista.



--> Follow me on Bloglovin'









 Coat/ Abrigo: Alba Conde
Scarf/ Bufanda: Stradivarius
Sweater/ Jersey: H&M
Shorts: Zara
Flats/ Bailarinas: Aïta
Bag/ Bolso: Lollipops
Necklace/ Collar: Attis Cool




Fotografía: Caperu & Co.