martes, 17 de diciembre de 2013

#ÚneteEsNavidad



With this carol I wish you all Merry Christmas!

 ------- 

¡Por fin os puedo enseñar el videoclip #ÚneteEsNavidad! Nuestra felicitación de Navidad. Un trabajo que nos ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que al final se ha visto compensado por un precioso resultado final, con el cual no puedo estar más contenta.

Quería agradecer a mis padres su paciencia y confianza; a todas las personas que salen en el videoclip, amigos y familia, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. También mi agradecimiento a las personas que han estado detrás de las cámaras ayudando incondicionalmente. A Carlos Cabezas por su inestimable ayuda y, por supuesto, un GRACIAS enorme al Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid, localización del videoclip.


Con este villancico os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD!!!




 
 







 




El villancico #ÚneteEsNavidad ha sido escrito con la intención de trasladar un mensaje de unión, solidaridad, ilusión e integración. Unos valores que en Navidad se hacen más presentes y que, además, pueden ser extrapolables a distintos ámbitos de la sociedad como la familia, los amigos, los compañeros y las personas con discapacidad.


En el videoclip realizado a partir de este villancico, se han querido reflejar estos valores. Unos valores importantes para los autores de la música y la letra originales, Juan Pablo Torres y Terele Muinelo, por su directo vínculo e implicación con el mundo de la discapacidad. Así mismo, se ha tenido en cuenta la importancia de la familia y de la amistad, con el objetivo final de transmitir un mensaje de igualdad y normalización.


De esta forma, y contando con la colaboración de familiares y amigos, se ha puesto en escena #ÚneteEsNavidad en un marco de excepción como es el Hotel Marqués de la Ensenada, ubicado en Valladolid.




Fotografía: Caperu & Co.
  




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! No sabes la ilusión que me hace leer tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Es entrañable, bonito, integrador, adecuado, alegre, emotivo, apropiado,....simplemente ¡ES GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau!! Muchísimas gracias Chiruka!! Así da gusto hacer proyectos!!

      Eliminar
  3. Tere, Excelente!!!

    Mis felicitaciones al elenco, colaboradores y a ti por tan ingenioso video!!!

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    El trabajo bien hecho siempre tiene sus recompensas!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar