martes, 17 de diciembre de 2013

#ÚneteEsNavidad



With this carol I wish you all Merry Christmas!

 ------- 

¡Por fin os puedo enseñar el videoclip #ÚneteEsNavidad! Nuestra felicitación de Navidad. Un trabajo que nos ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que al final se ha visto compensado por un precioso resultado final, con el cual no puedo estar más contenta.

Quería agradecer a mis padres su paciencia y confianza; a todas las personas que salen en el videoclip, amigos y familia, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. También mi agradecimiento a las personas que han estado detrás de las cámaras ayudando incondicionalmente. A Carlos Cabezas por su inestimable ayuda y, por supuesto, un GRACIAS enorme al Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid, localización del videoclip.


Con este villancico os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD!!!




 
 







 




El villancico #ÚneteEsNavidad ha sido escrito con la intención de trasladar un mensaje de unión, solidaridad, ilusión e integración. Unos valores que en Navidad se hacen más presentes y que, además, pueden ser extrapolables a distintos ámbitos de la sociedad como la familia, los amigos, los compañeros y las personas con discapacidad.


En el videoclip realizado a partir de este villancico, se han querido reflejar estos valores. Unos valores importantes para los autores de la música y la letra originales, Juan Pablo Torres y Terele Muinelo, por su directo vínculo e implicación con el mundo de la discapacidad. Así mismo, se ha tenido en cuenta la importancia de la familia y de la amistad, con el objetivo final de transmitir un mensaje de igualdad y normalización.


De esta forma, y contando con la colaboración de familiares y amigos, se ha puesto en escena #ÚneteEsNavidad en un marco de excepción como es el Hotel Marqués de la Ensenada, ubicado en Valladolid.




Fotografía: Caperu & Co.