sábado, 14 de diciembre de 2013

Low Cost Christmas



Today we will talk about how to combine a skirt in several ways in order to create different looks without spending much money.

1st Look: in the first photo of the post, I have combined the skirt with a black shirt with the famous picture of The Rolling Stones and a warm and comfortable jacket. A casual and chic outfit to meet with our friends.

 ------- 

El post de hoy está planteado de forma distinta a lo que solemos ver en el blog, y es que hace un par de semanas en 'Vamos a Ver', el programa de Radio Televisión Castilla y León en el cual participo en la sección de moda, hablé de cómo combinar una falda de fiesta con prendas que podemos tener el armario y de esta forma crear distintos looks sin gastarnos mucho dinero (podéis verlo aquí). Durante las fiestas de Navidad tenemos desde cenas formales hasta cafés con amigos que vuelven a casa por Navidad, así que necesitamos que nuestro armario sea versátil. 

La prenda en torno a la cual giran los cuatro looks es esta falda gris perla de tul con detalles plateados, una falda en principio muy festiva pero, según la combinemos, vamos a ver que la podemos dar mucho uso.

1º Look: en la primera fotografía del post, la podéis ver combinada con una camiseta negra con el conocido dibujo de The Rolling Stones, y una chaqueta calentita y cómoda. Desenfadado pero con un toque chic para ir a tomar algo con nuestros amigos o familia en plan informal.



2nd Look: in this case I combined the skirt with a feminine blouse in pink, silver necklace and black heels. A more sophisticated outfit, to attend one of the many dinners we have during Christmas.

2º Look: en este caso he combinado la falda con una blusa muy femenina en rosa pastel, un collar babero con detalles plateados a juego con los adornos de la falda y unos zapatos salón en negro. Un outfit más sofisticado para acudir a una de las múltiples cenas que tenemos durante la Navidad.



3rd Look: in this case to combine the skirt with a white lace blouse and black velvet blazer, got a casual look that we can use for meals with the family.

3º Look: en este caso al combinarla con una blusita de encaje en blanco y una blazer de terciopelo negra, conseguimos un conjunto arreglado y desenfadado que nos puede servir para las comidas con la familia.



4th Look: this combination I showed you a few days ago on the blog. Warm sweater in gray, maxi scarf, hat and booties. A perfect look for the morning and afternoon of shopping.

4º Look: esta combinación ya la habéis visto hace unos días en el blog. Jersey gordito en gris, maxibufanda, sombrero y botines. Un look perfecto para las mañanas y tardes de compras, recados o compromisos.



1º Look
Skirt/Falda: Blanco
Shirt/ Camiseta: Bershka
Jacket/ Chaqueta: Blanco
Earrings/ Pendientes: Oh Luna

2º Look
Skirt/ Falda: Blanco
Blouse/ Blusa: Sfera
Necklace/ Collar: Sfera
Heels/ Tacones: Calzados Sandó

3º Look
Skirt/Falda: Blanco
Blouse/ Blusa: Bershka
Blazer: Pintaderas Valladolid

4º Look
Skirt/ Falda: Blanco
Sweater/ Jersey: Blanco
Boots/ Botas: MENBUR
Scarf/ Bufanda: Zara
Hat/ Sombrero: Costa y Soler
Bag/ Bolso: Paco Lobo

 
 

Fotografía: Caperu & Co.