martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013



2013. Un año difícil, lleno de cambios, pero no por ello menos importante. Nunca he hecho balance al finalizar un año pero éste, he sentido la necesidad de destacar los 10 mejores momentos del año, de escribirlos, para darme cuenta de que las personas, momentos y días especiales, superan con creces los momentos difíciles.

La primera fotografía corresponde a la sesión de fotos 'Everything has changed' (podéis leer la explicación del título aquí), pero en resumidas cuentas he querido comenzar con ella porque hay momentos en los que se crea una magia especial. Una magia que hace que te des cuenta de lo agradecido que tienes que estar por haber conseguido librarte de lo que te hacía infeliz y rodearte de personas que consiguen que llores, pero de risa, de emoción, de alegría. Y es que el cambio es evolución, el cambio exige valentía pero, nos lo debemos a nosotros mismos.

Y ahora sí que sí, vamos con los 10 momentos que destaco de este año 2013.




1. Mi primer trabajo en una de mis pasiones: La Comunicación de Moda


¿Os he dicho que me encantan la Moda? jeje. Llevo años y años sumergida en el apasionante mundo de la moda a través de revistas, webs, blogs y pasarelas. Vogue y Elle ocupan la mayor parte de mi habitación (no es broma) desde hace años. De hecho, como no podía ser de otra forma este año me he especializado en Comunicación de Moda y Lujo. Por lo que, os podéis imaginar que cuando me dieron la oportunidad de realizar una serie de charlas en relación con la moda en Purificación García y en el CC Río Shopping saltase de alegría (gracias a Estefanía Luyk y a Sandra por confiar en mí para ello).




2. Colaboración con Radio Televisión Castilla y León


Otra gran oportunidad relacionada con la Comunicación de Moda. El inicio de mi colaboración junto con otras compañeras bloggers en el programa 'Vamos a Ver' de rtvcyl. Una experiencia muy enriquecedora, que me ha obligado a superarme, ya que es un trabajo con una dinámica distinta a la del blog o a la de las charlas. Gracias a Cristina y a Rodrigo por esta oportunidad.






3. Cubrir la Alfombra Roja de la 58 edición de la SEMINCI

Fotografía de @SrtaSilvia_Erre

Cubrir la Alfombra Roja de la SEMINCI y que además te llamen para una entrevista en directo en el transcurso de la Red Carpet. Creo que jamás había tenido ese subidón de adrenalina, flotaba de emoción y de alegría. Un momento único.




4. Por Amor Al Arte



Volver a subirme a un escenario, después de un parón de cinco años. Volver a reencontrarme con personas y conocer a otras que se han convertido en fundamentales en mi vida. La magia del Teatro Musical ha traspasado las paredes del Teatro para crear unión y amistad.




5. Mi primer Fashion Film


Un pequeño gran proyecto hecho con amigos ¿qué más se puede pedir? Una idea, cuatro personas, una cámara y localizaciones de ensueño como el Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid.
 





6. Flash Mob 'Pásalo'


Antes os decía que jamás había tenido un subidón de adrenalina como el de la entrevista en la Alfombra Roja, bien pues en pocas semanas volví a tener otro (qué sinvivir eh! jaja). Participar en el Flash Mob Pásalo cantando y creando la coreografía que, después pude dirigir con mi hermana Paola, ha sido una de esas experiencias que te marcan, que hacen que tengas fe en la unión, la integración y la solidaridad. Personas con y sin discapacidad bailando y cantando en pro de la integración en la sociedad de las personas con discapacidad, con el lema 'Todos podemos ser uno más' más presente que nunca.






7. Yoga 

Empecé con esta disciplina en Octubre de 2012 pero no ha sido hasta este año cuando me he dado cuenta de lo importante que es para mí practicar yoga. Me ha aportado equilibrio físico y mental y no puedo evitar recomendaros su práctica. Yo voy a éste estudio.



8. Únete es Navidad
 


Tengo mucha imaginación, es un hecho. Pero ¿qué pasa cuando tu imaginación se junta con la de otras personas?, pues que consigues crear algo tan bonito como el villancico #ÚneteEsNavidad. Un villancico que no habla de turrón ni de campanas, sino de Unión, de Amistad, de Amor, de Compartir, de Integración. Gracias a la colaboración de familiares y amigos pudimos realizar este videoclip en una localización increíble, el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid.



9. Mamá, Papá y Paola

De las cosas más bonitas que te pueden pasar es que compartas intereses y aficiones con tu propia familia, con esas personas a las que quieres más que a nada. Y tengo la enorme suerte de poder contar con mis padres y mi hermana para absolutamente todas las locuras que nos da por emprender. Además quería destacar a mi hermana Paola como persona importante no, lo siguiente. Ella es nuestra motivación, lo que nos hace mejorar, lo que nos impulsa a buscar el cambio, a conseguir objetivos ¿inalcanzables?. No, inalcanzables no. Porque desde la experiencia os digo que una persona con discapacidad no es más que una persona con distintas capacidades.





10. Mis amigos


La amistad al igual que el amor, es un sentimiento difícil de explicar. Yo sólo puedo decir GRACIAS por aparecer en mi vida. GRACIAS por estar siempre ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos. GRACIAS por las risas, las lágrimas, la emoción, los proyectos, los enfados y los desenfados, nuestras tonterías. Siempre, 'Al lado de los grandes', siempre a vuestro lado.



¡FELIZ AÑO 2014!





5 comentarios:

  1. vaya, si que ha sido un año de éxitos! me alegro, espero que este año sea igual o mejor!
    muchos besitos y feliz año!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Feliz Año para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! bonito post.

    Muchas felicidades y exitos para el 2014

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ENHORABUENA, GUAPÍSIMA!!! Para el 2014 te deseo más y mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!! Igualmente, que el 2014 venga cargado de cosas buenas!

      Eliminar