sábado, 21 de diciembre de 2013

Cozy Christmas


How I love this jacket! It's comfortable, warm and very stylish. In this look I also love my new plaid scarf and lipstick I have taught in Instagram. If you have to make a gift this is a great choice, is from the collection of Chanel's Rouge Allure Velvet '# 40. The rest of the look comfortable and warm for a morning of Christmas shopping, dark jeans, hat and biker boots.

 -------  

¡Cómo me gusta esta chaqueta! Es navideña, cómoda, calentita y con una forma muy estilosa que hace que levantemos cualquier look. Para los que estéis en Valladolid, me la he comprado en una tienda pequeñita muy mona llamada Coco, en la C/Teresa Gil (al lado de Le Bistró). De este look, también me chifla mi nueva bufanda de cuadros y el pintalabios que os he enseñado en Instagram y que, de verdad, os recomiendo tiene un acabado aterciopelado muy bonito. Si tenéis que hacer un regalo ésta es una gran opción, es de la colección de Chanel 'Rouge Allure Velvet' el nº 40. El resto del look cómodo y abrigado para una mañana de compras navideñas, vaqueros oscuros, sombrero y botas moteras

¿Cómo llevar lentejuelas en looks de fiesta y en looks casual? ¿Cuál es el material que viene pisando fuerte? ¿Qué alternativa tengo al vestido para mis outfits de Navidad? Todas las respuestas en el vídeo que os dejo al final del post del programa del jueves en rtvcyl.



--> Follow me on Bloglovin'












Jacket/ Chaqueta: Coco
Jeans/ Vaqueros: Purificación García
Boots/ Botas: Bibi Lou
Scarf/ Bufanda: Stradivarius
Hat/ Sombrero: Costa y Soler
Bag/ Bolso: Bridas



Fotografía: Caperu & Co.




9 comentarios:

  1. Hola Teresa, soy Carolina Sáiz, una estudiante de último curso de Periodismo. En una asignatura nos han encomendado hacer un suplemento cultural en el que hemos de incluir reportajes, entrevistas etc... Y verás, creo que ya te lo ha comentado Javier Luna, en mi grupo hemos pensado en ti para hacerte una entrevista. Con tu experiencia como blogger y tu colaboración en rtcyl creo que podrías aportar un montón a nuestra sección de moda. ¿Nos harías ese favor? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Te acabo de contestar en Facebook que no me había saltado el mensaje. De todos modos, te dejo mi email: firenzeflorencia@gmail.com :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de encontrarte y me ha encantado tu estilo!:)
    Tienes nueva seguidora!
    Te espero en mi blog a ver que te parece,
    un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Prometo pasarme por tu blog! Un besito

      Eliminar
  3. Guapísima!!!

    Me encanta la bufanda!!!

    Un abrazo y Feliz Navidad...

    Tony

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bufanda, el rojo te favorece muchísimo y el sombrero te queda de maravilla!
    Besos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar