miércoles, 13 de noviembre de 2013

Boho Grunge


I love these looks improvised. Today also feel especially excited to show you these boots with studs, courtesy of Menbur, which have become my new favorite shoe of the season. They are comfortable, beautiful and also very versatile, in fact I will show you another very different look to it, with which are also perfect. You can see the complete collection of Menbur here.

-------  

Este tipo de looks improvisados me encantan y si además mezclan el estilo más casual con un toque más elegante, me chiflan! Hoy además siento especial ilusión al enseñaros estas botas con tachas, cortesía de Menbur, que se han convertido en mi nuevo calzado favorito de la temporada. Son cómodas, bonitas y además muy versátiles, de hecho en breve os mostraré otro look que no tiene nada que ver con éste y con el que también quedan perfectas. Podéis verlas la colección completa de Menbur en su shop online pinchando aquí.

Mañana os recuerdo que saldré en el programa de tv 'Vamos a Ver' en nuestra colaboración con la sección de moda. En esta ocasión os hablaré del estilo lady o femenino. No os lo perdáis, a las 19:00 en La 8 de rtvcyl (Nos acaban de avisar de que saldremos antes, sobre las 18:30) Podéis verlo en directo: aquí.

Al final del post os explico la (buenísima) razón por la que he estado desaparecida estos días :)








Blouse/ Blusa: Derhy
Shorts: Zara
Boots/ Botas: MENBUR
Bag/ Bolso: Paco Lobo
Bracelets/ Pulseras: Attis Cool, Javier Duque



Fotografía: Caperu & Co.





Feria de la Participación de FEAPS

El fin de semana pasado tuvo lugar en Valladolid la Feria de la Participación de FEAPS, la cual tenía por objetivo hacer ver la importancia de la integración y participación en la sociedad de las personas con discapacidad. El broche final a esta feria fue un flash mob que como podréis ver en el vídeo fue muy emocionante. Personas con y sin discapacidad bailando juntas ya que "Todos podemos ser uno más". Mi hermana y yo nos encargamos de la coreografía (que todo el mundo se aprendió fenomenal antes de asistir a la feria), y además la música es de mi padre, la letra de mi madre y las voces de mis amigos Los Colaboradores.

Desde aquí quería agradecer a toda la Organización y, en especial, a Eva, Carlos y Jesús por habernos tratado tan bien, ha sido una experiencia preciosa!