lunes, 7 de octubre de 2013

Red&Black


Red the color of passion. Black the color of sophistication. It is clear that together they had to make a good tandem. In the afternoon it is hot but at night it gets colder, so on Friday I go without tights but with a jacket :) Actually I love the looks of the early fall, you mix clothes and making unexpected combinations.

 -------    

Rojo el color de la pasión. Negro el color de la sofisticación. Está claro que juntos tenían que hacer un buen tándem. Este fin de semana por las tardes hacía calor aunque por las noches ya empieza a refrescar, por ello el viernes pude ir sin medias pero con una americana encima :) La verdad que me encantan los looks de entretiempo, te permite mezclar prendas y hacer combinaciones inesperadas.

También os quería contar que el vestido que llevo es de E&E (C/Huelgas, 3), un pequeño comercio de Valladolid dedicado a la moda y los complementos, detrás del cual hay una dueña y una familia genial, por lo que desde aquí y con este look como ejemplo, os animaría a investigar en el pequeño comercio de vuestra ciudad porque podéis encontrar prendas de moda, a buen precio y diferentes a la oferta de las grandes cadenas. E&E lo descubrí gracias a Tu Guía Valladolid, una aplicación gratuita de móvil (disponible en Android y Iphone) en la puedes encontrar recomendaciones sobre empresas, hostelería, tiendas, turismo y enlaces relevantes relacionados con la ciudad.

Al final os dejo el corte del programa de la televisión del jueves en el que hablamos de la tendencia azul y negro :)
















Dress/ Vestido: E&E
Jacket/ Chaqueta: Pilar Nicolás
Bag/ Bolso: Braccialini
Heels/ Tacones: Calzados Sandó





Fotografía: Caperu & Co.