viernes, 18 de octubre de 2013

La Bruixa D'Or


Como ya os comenté en el post anterior, el miércoles estuvimos en el lanzamiento de una nueva firma de moda en el Hotel Westin Palace de Madrid. Considero relevante hablar de este emprendedor que siempre apuesta por su gente para nuevas aventuras en el mundo empresarial.

Xavier Gabriel podría considerarse como visionario, comenzó su andadura profesional introduciendo los deportes de aventura en España, es socio-cofundador de la compañía aeroespacial Virgin Galactic además de ser pionero en la venta por internet de boletos de lotería desde su archiconocida administración de lotería "La Bruixa D'Or". Caso de estudio en universidades, por poner en marcha innovadoras técnicas de marketing que han permitido posicionar su marca como un referente en el sector de la lotería.

Ahora apuesta por el sector textil, la moda, ese faro que aún a pesar de la crisis sigue emitiendo luz, ingresando millones de euros al año y dando trabajo a miles de personas alrededor del mundo. Una decisión acertada me atrevería a decir, a pesar de algunas críticas.




Los encargados de materializar a "La Bruixa D'Or" en prendas de ropa han sido los diseñadores Rami Novell y David Farré. La colección se compone de originales trenchs reversibles, capas de agua, vestidos de cuero negro (espectacular como sientan a la figura femenina), monos y shorts de cuero.

La puesta en escena fue divertida, un poco exagerada al ser demasiado temática, pero el brillo y el dorado predominante en esta colección no nos deben cegar y hay que reconocer y apreciar el buen patrón de las prendas, que sentaban como un guante (reitero lo de los vestidos de cuero, que de verdad sentaban de maravilla). A destacar también las prendas de abrigo de piel y los trenchs reversibles que pude ver de cerca y os aseguro que son muy ponibles.




Marta Robles, presentadora del evento junto con Xavier Gabriel y los diseñadores.


Os muestro como fui vestida al evento, un vestido maravilloso a medio camino entre princesa y bailarina. Utilicé medias grises poco tupidas para que no hiciesen sombra al vestido, unos peeptoes en nude que ya habéis visto más veces y un mini clutch.






 Por último, quería concluir este reportaje con una frase que me gusta mucho del fundador de La Bruixa D'Or:



“Mi trabajo consiste en ilusionar a las personas”
                                                              Xavier Gabriel

Fotografía: Caperu & Co.



3 comentarios:

  1. Me gusta lo que nos has enseñado! Ibas guapísima! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vestidos de cuero! Si que parece que sientan como un guante!
    Besitos buen finde!

    Hoy en el blog street style en Londres. No te pierdas los looks mas originales!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. Que buen post y que interesante, la frase final es divina.
    Y que original tu outfit Teresa!!
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar