domingo, 20 de octubre de 2013

Alfombra Roja de la 58 SEMINCI


Los que nos seguís por redes sociales, sabéis que ayer estuvimos cubriendo la Alfombra Roja de la Semana Internacional del Cine de Valladolid. Una red carpet mucho menos comercial y fashionista que las de otros festivales de cine como pueda ser el de Cannes o el de Venecia, pero que poco a poco va adquiriendo glamour con las apuestas de sus asistentes.

En la primera fotografía Ledicia Sola, presentadora de la Gala Inaugural de la 58 edición de la SEMINCI. La actriz eligió un vestido corto en dorado y negro con zapatos y bolso a juego, una opción correcta y elegante.



Ana Rujas, con su exótica belleza pisó la Alfombra Roja con un traje chaqueta en azul intenso, con zapatos plateados. Una elección original y diferente, desmarcándose de la siempre buena opción del vestido. Ana presenta en el festival "Gente en Sitios" del director Juan Cavestany.




Por supuesto también hubo hombres pisando la Alfombra. Contamos con la presencia de un elegantísimo José Coronado, padrino de la 58 Seminci, vestido impecable con traje negro y camisa blanca.




La actriz Irene Escolar intérprete en dos películas presentadas en esta edición, "Presentimientos" en la que comparte pantalla con Eduardo Noriega y Marta Etura, y "Gente en Sitios" junto a Ana Rujas. Irene se decantó por un vestido de base negra con adorno de pailletes plateadas y doradas en la parte superior.




Ana Torrent, actriz que alcanzó la fama a una edad muy temprana con "Cría Cuervos" y que ha compartido pantalla con grandes actrices de Hollywood como Natalie Portman en "Las Hermanas Bolena", forma parte del jurado internacional de esta edición. Apareció sencilla y elegante combinando azul y negro, tendencia de la que hablamos en rtvcyl hace dos semanas (aquí).



Eduardo Noriega, protagonista de la película a concurso "Presentimientos" fue fiel a su estilo desenfadado, aún pisando la Alfombra Roja, con pantalones y americana en gris, camisa azul y botines, sin corbata. Eso sí, es innegable el atractivo natural del actor.



Hay muchos periodistas cubriendo el evento en la sombra pero a Esther Bermejo de rtvcyl le tocó cubrir la llegada de los actores y directores a pie de Alfombra Roja delante de la cámara. Para ello, la periodista eligió pantalones negros de terciopelo con chaqueta estilo Chanel en dorado, a juego con los zapatos de altísimo tacón que recuerdan a los lucidos por Sarah Jessica Parker en la segunda entrega de Sexo en Nueva York.



En todo evento de estas características es habitual encontrar algún "pero". En esta ocasión el resbalón estilístico se lo llevó Nora Navas. La actriz que presentaba "Todos quieren lo mejor para ella" de la directora Mar Coll, hizo una apuesta original sin demasiado éxito, pantalones de pailletes rojas, falda de tul semi transparente por encima y fajín en azul klein.




Por último, el mejor look de la noche. La gran actriz Marisa Paredes pisó la Alfombra Roja con esa actitud tan elegante que la caracteriza con túnica de fondo morado y brocado en dorado a juego con el clutch. Ella llegó, vio y venció por goleada aportando la dosis de glamour que necesita un evento de este tipo.


Tuve el honor de ser entrevistada por rtvcyl, como blogger de moda, en el transcurso de la Alfombra Roja, voy a intentar enseñaros el corte en el que salgo hablando :) :)




Fotografía: Caperu & Co.




6 comentarios:

  1. Ya ves, igualito que los Oscars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que no, pero en mi opinión no es comparable. En la Alfombra Roja de los Óscars hay intereses comerciales por parte de las firmas de lujo, son ellas las que visten a todas las celebrities que desfilan por la red carpet con el único objetivo de aparecer en los posteriores reportajes de las cabeceras de moda.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estaba guapísima y super elegante como suele acudir siempre a estos eventos :)

      Eliminar
  3. Muy elegantes, aunque algunos con looks algo casual!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/10/here-we-are-again.html

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, enhorabuena!!!

    Felicitaciones!!!

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar