miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tendencias: vestido lencero / lingerie dress



Today I bring you one of the most daring trends of the season, the lingerie dress. An idea recreated by Marc Jacobs during the Autumn-Winter 2013 fashion show of Louis Vuitton, in which the models were dressed in lace and silk. Too bold? Irreverent? Perhaps, but in fashion never say never.

 -------    
 
Hoy os traigo una de las tendencias más atrevidas de la temporada, el vestido lencero. Temporadas atrás el estilo pijama luchó por hacerse un hueco en el streetstyle sin demasiado éxito y ahora le toca el turno a la lencería. Una idea recreada por Marc Jacobs en el desfile Otoño-Invierno 2013 de Louis Vuitton, en el cual las modelos iban saliendo de las puertas que había enfrente del público vestidas con encajes y sedas. ¿Demasiado atrevido? ¿Irreverente? Quizá, pero en moda nunca digas nunca.

Rebuscando en el armario encontré esta combinación (sí, esa prenda que se ponía debajo de los vestidos o de las faldas), con un cinto elástico la ajusté a la cintura y le añadí toques camel en los oxford y el bolso, añadiéndole como toque final la pulsera de Attis Cool de seda, eh voilà!














Fotografía: Caperu & Co.