viernes, 27 de septiembre de 2013

'Dualidad' Fashion Film




A few weeks ago I had the opportunity to conduct a Fashion Film to some people that besides being actors / actresses, musicians and singers are great friends. As I mentioned a few days ago on my Twitter account:

"A Fashion Film is" Fashion in Motion ", is the power to transmit emotions, to tell a story through fashion"

In this fashion film we wanted to tell the creative process of an artist and from it came the title: Duality.

 -------    

Hace unas semanas tuve la oportunidad de realizar un Fashion Film con unas personas que además de ser actores/actrices, músicos y cantantes son grandes amigos. Como comenté hace unos días en mi cuenta de Twitter:

"Un Fashion Film es moda en movimiento, es la posibilidad de transmitir emociones, de contar una historia a través de la moda" 

Nosotros queríamos reflejar las etapas por las que pasa un artista en su proceso creativo y así lo intenta lo cuenta la sinopsis:

Luces y sombras bailan sobre el alma creativa. Cuando una idea se presenta todo fluye, suave como la seda en un atardecer estival, los reflejos de los últimos rayos del sol envuelven tus sentidos, la calma y la emoción te invaden a partes iguales.

De pronto la oscuridad empieza a acechar, el miedo hace mella en ti, ya no hay luz, las musas abandonan y la carrera hacia el desplome se vuelve trepidante.

Pero cuando todo parece perdido, cuando ya no puedes correr más en dirección contraria, la luz aparece fusionándose con la oscuridad en una danza poderosa y provocadora.







@jandrifernandez e @hibridoabraxas en un momento de la grabación


@JavierLuna_92 en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid


Con @jandrifernandez, momento relax.

Con @JavierLuna_92