domingo, 7 de julio de 2013

Everything has changed



This blue floral dress I bought on sale, has become one of my favorites, I combined it with electric blue sandals and one of my mother's favorite necklace. A very summery and fresh look.

On Thursday @JavierLuna_92 @Hibridoabraxas and I, we recorded a song for one of my best friends. You can listen here.

Al igual que un olor, o un sabor nos pueden recordar momentos pasados, una prenda de ropa también: un verano, unos amigos, un momento especial... Este vestido le estrené el pasado jueves, para ir a grabar una canción con motivo del cumpleaños de una de mis mejores amigas, Ale. Grabamos la canción dos amigos (grandes voces que ya están dando pasos en firme en el mundo de la música y que estoy segura, llegarán muy lejos @JavierLuna_92 e @Hibridoabraxas) y yo, y sé que este vestido y la canción, tanto en el momento de la grabación como cuando se la dimos a ella, me recordarán siempre a un momento precioso de risas, de emoción y de amistad. Si queréis podéis escuchar la canción aquí :):)

El vestido es de Natura y la verdad que para ser muy baratito tiene una caída y un estampado muy bonitos, lo combiné con las sandalias en azul eléctrico que os enseñé hace un par de post, el capazo y uno de los collares de mi madre favoritos.

Me ha parecido también muy interesante una iniciativa que está llevando a cabo Natura, el XIX Premio Natura para colaborar con proyectos de ayuda humanitaria y protección de la naturaleza, podéis obtener más información aquí.












Dress / Vestido: Natura
Sandals / Sandalias: Zara
Necklace / Collar: Ziio


Fotografía: Caperu & Co.