lunes, 6 de mayo de 2013

Lady Sport



 
I bought these pants in Oysho to do yoga, but they were not comfortable. So combining them with a beautiful shirt that my mother found the other day in Pull & Bear, heels and a handbag mirror (last season) we got a street look very comfortable and original. What do you think?

Me compré estos pantalones en Oysho para hacer yoga, pero luego no me acababan de resultar cómodos, y para el gym son demasiado anchos y molestan, así que decidí darles otro uso y les combiné con una camiseta preciosa que encontró mi madre el otro día en Pull&Bear, unos tacones y un bolso espejo (de la temporada pasada). Eh Voilà! Un look de calle muy cómodo y original. ¿Qué os parece?

Siento haber estado ausente esta semana, como ya sabéis hemos estrenado el musical "Por Amor al Arte" con la Compañía Siluetas y ha sido todo un éxito, al final del post os dejo una fotografía de todo el elenco, al que me gustaría dar desde aquí las gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos.

PD: Y un agradecimiento muy especial a Caperu & Co. que además de hacer las preciosas fotografías que veis en el blog ha colaborado con Siluetas realizando las fotografías y el vídeo de la promoción del musical.


--> Follow me on Bloglovin'









Gracias a todo el elenco de la Compañía de Teatro Musical Siluetas por haber hecho que "Por Amor Al Arte" se haya convertido en un musical tan bonito y emocionante. Un besazo enorme!!!!



Fotografía: Caperu & Co.