martes, 23 de abril de 2013

Gold&Red + Sorteo Lágrimas Negras




Hoy os presento una firma de joyería llamada Lágrimas Negras. Este proyecto nace de la ilusión y pasión de sus creadores cuyo objetivo es crear productos diferenciados sin perder la esencia de la joyería tradicional. Me ha llamado la atención esta firma por su buena relación calidad-precio, ya que utilizan materiales de alto valor cualitativo y su precio es muy asequible, además la razón definitiva para apoyar a Lágrimas Negras desde el blog, es que está creada por jóvenes diseñadores y su atención al cliente es inmejorable.

Desde la firma me han regalado este precioso anillo con una circonita cúbica rosa montada en plata, pero como saben que el blog también lo formáis vosotros, mis lectores, han decidido realizar un sorteo de un bono descuento de 30 € para gastar en su página web (www.lagrimasnegras.com), vais a poder encontrar piezas preciosas a muy buen precio, así que tanto para vosotros como para el regalo del Día de la Madre que está cerquita, os puede venir genial ganar este bono. Os cuento los pasos a seguir para entrar en el sorteo:

Sorteo Bono Lágrimas Negras

1º Ser seguidor de Lágrimas Negras en Facebook (aquí)

2º Dejar un comentario en este post, indicando el nombre de usuario que tenéis en Facebook y un email de contacto por si resultáis ganadores.

 Duración: Hasta el 30 de mayo (incluido)

El sorteo se realizará mediante Random.org 
y se comunicará al día siguiente de su realización.



This look combines red and gold, the top of straws I bought in the shop of a friend Leticia Valladolid and what you saw in the previous post as a dress. The rest of the look: jeans and gold sandals Michael Kors I told you.

Este look combina rojo y dorado, el top de pailletes lo he comprado en la tienda de una amiga Leticia Valladolid y lo pudisteis ver en el post anterior con una combinación, a modo de vestido. El resto del look vaqueros y las fabulosas sandalias de Michael Kors de las que os hablé, doradas y con cuña de corcho.







 



Fotografía: Caperu & Co.