viernes, 26 de abril de 2013

Coral, Neon & Jeans


Neon, Coral and ripped jeans at the knee, three trends in one look! I also want to mention to something that makes me particularly proud. As many of you know, I am part of a group of musical theater for many years (15 years) and the next weekend we released "Por Amor Al Arte". On the side of the blog have the official poster and promotional video (here).

Neon, Coral y jeans rotos en la rodilla, tres tendencias en un mismo look! Os recuerdo que estamos de sorteo hasta el 30 de Mayo de un bono descuento de 30€ de la firma de joyería Lágrimas Negras (aquí), tienen piezas muy bonitas y con una excelente relación calidad-precio.

También aprovecho para comentaros algo que me hace especial ilusión. Como muchos sabéis, formo parte de un grupo de teatro musical desde muchos años (15 años en concreto) y el próximo fin de semana estrenamos "Por Amor Al Arte", un musical muy especial en el que hacemos una retrospectiva de todos los trabajos que se han ido realizando a lo largo de los años, entre ellos: Jesucristo Superstar, Godspell, Hair, El Diluvio Que Viene, Estrellas, La Verdadera Historia de Pulgarcito y Los Chicos del Coro. En el lateral del blog tenéis el cartel oficial y os dejo a continuación el vídeo promocional (aquí). Si os gustan los musicales y tenéis ganas de pasar un rato muy agradable, os invito a venir! 

Musical Por Amor Al Arte

Lugar: Teatro del Colegio Ntra. Sra. Lourdes de Valladolid

Actuaciones:

Sábado 4 de Mayo, 20:00
Domingo 5 de Mayo, 19:30


PD: las entradas se están vendiendo en la secretaría del Colegio Ntra. Sra. del Lourdes (C/ Paulina Harriet, 22) y valen 2€ que suponen una colaboración para la producción del musical.


--> Follow me on Bloglovin'










Fotografía: Caperu & Co.