lunes, 25 de marzo de 2013

¡Ya es Primavera!


On Thursday we were invited by El Corte Inglés to the presentation of the new collection spring-summer 2013. The event took place at the Hotel Marqués de la Ensenada, a beautiful place in which we saw on the catwalk some of the proposals for this season. For the occasion I chose a spring look: jeans, orange and pink shirt, and a blazer from my mother. To complete the look a bag full of flowers and a bun "knit knot" (absolute trend in hairstyles).

El jueves fuimos invitados por El Corte Inglés a la presentación de la nueva colección primavera-verano 2013. El evento tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Marqués de la Ensenada, un sitio precioso en el que pudimos ver sobre la pasarela algunas de las propuestas de estos grandes almacenes para esta temporada. Para la ocasión elegí un look muy primaveral formado por vaqueros, camisa sin tirantes naranja y rosa, y una americana muy especial que lució mi madre el día en el que mi hermana y yo hicimos la primera comunión. Para completar el look un bolso precioso de Braccialini lleno de flores de colores y un moño "knit knot" (absoluta tendencia en peinados).




DESFILE PRESENTACIÓN COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EL CORTE INGLÉS


El Corte Inglés en colaboración con Why Not by Estefanía Luyk y María Luisa Sicilia presentaron distintos looks de la colección de primavera de sus firmas Zendra, Elogy, Yera, Emidio Tucci, Green Coste y Fórmula Joven. Los estilistas quisieron reflejar sobre la pasarela las principales tendencias de la temporada: binomio blanco-negro, colores flúor, rayas tanto horizontales como verticales, cortes asimétricos...


Pero sin duda lo que más me ha gustado de la nueva campaña primavera-verano de El Corte Inglés es el anuncio protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo y Blanca Suárez rodado en la finca que la modelo Eugenia Silva tiene Extremadura. Para mí la música que acompaña a los anuncios de moda, desfiles etc. me parece muy importante y en lo que muchas veces se flaquea, pero no es el caso ya que en el anuncio se ha elegido una versión preciosa de la canción Dream a Little Dream of Me del grupo The Mamas and The Papas. Os lo dejo a continuación:





Con María y Gracia de "Paseando Con", Lara de "El mundo de Sissuka", Rebeca de "Starzz in their eyes" y Marta de "Leather and Ice Cream"


Fotografía: Caperu & Co.



--> Follow me on Bloglovin'