lunes, 18 de marzo de 2013

Wally


As I announced on Twitter and Facebook the look of today is a mixture of gondolier and Wally! hehe. Using two trends, stripes and beanie, we get a comfortable look for everyday. To escape the monochrome look in navy I used the ballerinas and beanie in burgundy. 
Comme je l'ai annoncé sur Twitter et Facebook le look d'aujourd'hui est un mélange de gondolier et Wally! hehe. L'utilisation de deux tendances, des rayures et bonnet, on obtient un look confortable pour tous les jours. Pour donner un peu de couleur, j'ai utilisé les danseurs et bonnet en Bourgogne.

Como os anunciaba en Twitter y Facebook el look de hoy es una mezcla de gondolero y Wally!! jeje 
Utilizando dos tendencias muy actuales, las rayas y los gorros o beanie, conseguimos un look cómodo para el día a día. Para huir del look monocolor en azul marino he utilizado las bailarinas y el gorro en granate o burgundy. Como accesorio unas pulseras de Sal y Limón, mezclando dos blancas y dos azules creando la sensación de las rayas de la camiseta. Por cierto, en mi afán por reutilizar prendas os comento, que la "camiseta" en realidad es un vestido por encima de la rodilla que he recogido hasta la cintura y enganchado con el pantalón únicamente en la parte de delante.

Ya estoy mejor de mi catarro aunque los oídos les tengo un poquito malitos, a ver si se me pasa ya del todo que como sabéis la gente que ha sufrido de oídos, es muy muy incómodo. Por último deciros que esta semana he recibido muchas sorpresas muy buenas para el blog y para mis seguidores, que espero poder contaros muy prontito!!







Este vídeo le grabamos en Venecia hace un año y medio en el que se pueden ver imágenes del Gran Canal (captadas mientras dábamos un paseo en góndola) y de la Piazza San Marco de noche, plaza en la que en el exterior de muchas cafeterías tocan orquestas en directo, una auténtica delicia!



Fotografía: Caperu & Co.