martes, 19 de febrero de 2013

Mint & Lemon


This post is very special to me because my grandmother gave me the sweater the other day. A sweater made ​​for herself a few years ago which is beautiful and it's trend with its mix of mint and yellow colors, thanks abu!

Ce poste est très spécial pour moi parce que l'autre jour, ma grand-mère m'a donné le pull. Un pull fait pour elle-même il ya quelques années, qui est magnifique et il est tendance avec son mélange de couleurs: menthe et jaune, merci abu!

Este post es muy especial para mí porque llevo un jersey que me regaló el otro día mi abuela, un jersey hecho por ella misma hace algunos años...no me digáis que no es precioso y está de plena actualidad con su mezcla de colores mint y amarillo, mil gracias abu!!!

Al preparar este post pensaba...qué bien te encuentras llevando algo hecho por alguien cercano, alguien a quien quieres... y reflexionaba de forma paralela en lo poco, en general, que nos apoyamos en España los unos a los otros. En nuestro país a veces, parece que se prefiere vivir en la mediocridad que reconocer el potencial y las capacidades de los nuestros. Y las personas que deciden a toda costa triunfar en ocasiones sólo encuentran un camino: pisar al resto para poder llegar más alto, cuando en realidad la unión hace la fuerza... si en lugar de pisarnos nos diéramos la mano, ascenderíamos mucho más rápido en la carrera por conseguir nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños. Ahora mismo en España no sólo hay una crisis económica y política hay una crisis de valores porque se ha perdido la honestidad, el valor, el coraje y el honor. Valores morales que antaño primaban por encima de todo. Sé que hay mucha gente buena, creativa y valiente en nuestro país, y muy cerquita de nosotros, de hecho nosotros mismos podemos ser esas personas, ¿por qué no salimos de nuestro caparazón y nos enfrentamos juntos a un mundo dominado por la envidia, el egoísmo y la mediocridad y hacemos de él un mundo lleno de profesionales honestos, con ganas de avanzar y ayudar, con ideas creativas e innovadoras?









Fotografía: Caperu & Co.