martes, 10 de julio de 2012

¿Quieres conseguir un LG Optimus? ;)

LG ha lanzado recientemente una nueva familia de móviles bajo el nombre "OPTIMUS L". Este nuevo producto tiene una pantalla de gran tamaño que nos permite a los enamorados de las redes sociales tener mejor visión de las páginas web, de las fotos y de los vídeos además de tener un diseño muy atractivo para los más presumidos ;) De este planteamiento surgió su claim: 

"LG, Smartphones para ver y ser vistos"

Os escribo los modelos de "Optimus L" y su descripción:
  • Optimus L3: el smartphone para ver lo grande en tamaño pequeño, el mejor complemento para iniciarte en el mundo Android sin renunciar al estilo ni a una batería potente.
  • Optimus L5: disfruta de la mejor experiencia de visionado gracias a su pantalla de 4 pulgadas sin renunciar al diseño.
  • Optimus L7: obtendrás la mejor experiencia de visionado gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas. La más  brillante y la más grande de toda la gama Optimus.

Como veis LG ha tenido muy en cuenta en el lanzamiento de su nuevo producto a las personas a las que le importa la estética y la moda por ello, hizo un evento en el que participaron 5 bloggers: Rebeca de Atrendylifestyle, Alexandra de LovelyPepa, Belén de balamoda, Sara de collagevintage y Cinthia de thelithiumgirl. En este evento, que tuvo lugar en Madrid, cada blogger recibió de regalo un LG Optimus L5 que les serviría para fotografiar el look que montarían con las prendas de ropa que comprasen con los 300 € con las que se les obsequió. Aquí está el vídeo de su día de shopping:


¿Lo mejor de todo? Que LG ha lanzado un concurso en facebook en el que nosotras también podemos ganar un LG Optimus L5 y 300 euros para gastar en nuestra tienda de ropa favorita.


Participar es muy sencillo:
1º Crear un look de verano (como irías a dar un paseo, a una terraza, a cenar...) y hacerte una foto con él.
2º Pinchar en el enlace de facebook de LG:  https://apps.facebook.com/optimus-style-by-lg
3º Subir tu foto a la aplicación
4º El ganador será el mejor look que será elegido por un jurado formado por las 5 bloggers que hemos mencionado antes (Rebeca, Alexandra, Belén, Sara y Cinthia).

Yo ya he subido mi look a la aplicación ¿y tú? ¿Te apuntas?




2 comentarios:

  1. ...estan geniales los terminales y el look! yo tambien he participado!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar