miércoles, 20 de junio de 2012

Sfera: nueva apertura en Valladolid

Con Rebeca de Starzz in their eyes
Con Silvia de El carmín de Silvia

Un nuevo espacio Sfera se ha inaugurado, esta vez en Valladolid. En pleno centro de la ciudad y con la frescura que caracteriza a esta firma del grupo El Corte Inglés, la nueva tienda abrió sus puertas al público el martes y el día anterior a la apertura hubo una presentación para bloggers. Pudimos conversar con los responsables de diseño de niño, hombre, mujer y complementos. Una charla amena en la que nos contaron cómo captan tendencias, cómo trabajan los colores de cada temporada, dónde se inspiran... Lo cierto es que a mí Sfera es una firma que me gusta bastante, porque aunque siguen una estrategia parecida a la de otras grandes superficies de ropa y accesorios low-cost en la que se apuesta por vender las tendencias más "in" del momento, creo que Sfera consigue diferenciarse adaptándo las tendencias a sus clientes. 

Quiero disculparme por haber tenido un poco abandonado el blog, he estado de exámenes y también hemos estado colaborando con la 2ªGala Pon una sonrisa en tu vida que tuvo lugar el sábado y no hemos tenido prácticamente tiempo para actualizar, pero ya he terminado la primera tanda de exámenes así que los post serán más frecuentes ;)

PD: Muchas gracias a todo el equipo de El Corte Inglés por tratarnos siempre tan bien, en especial mando un saludo a Jose Antonio por estar siempre pendiente de nosotros.

Un besitooooo



Firenze