domingo, 1 de abril de 2012

Ya es primavera...

Fotos by Caperu y El Lobo

"Ya es primavera en El Corte Inglés" es quizá uno de los slogans más conocidos de esta empresa española. En su campaña de publicidad de esta primavera aparecen la modelo francesa Heloise Guerin y muchísimas mariposas que dan la bienvenida a la nueva estación en un spot lleno de frescura, moda y romanticisimo. Podéis ver el vídeo aquí.

Con motivo de la entrada de la primavera y con la necesidad de adaptarse al entorno, siendo muy conscientes de la importancia de las redes y en concreto de los blogs en el mundo de la moda, El Corte Inglés de Valladolid organizó una presentación oficial de su colección primavera-verano para bloggers de toda Castilla y León.

Las distintas tendencias (color extrem, italian 60', romantic dream, urban exotic, teen blogger, heritage...) fueron lucidas por el propio personal de El Corte Inglés, que se convirtió por un día en modelos. Un evento en el que cuidaron muchísimo los detalles tanto en el transcurso del desfile como después en un cocktail ríquisimo.


Fotos by Caperu y El Lobo

Dentro de muy poquito os enseñaré con detalle el look que llevé al evento. Muchas gracias a todo el equipo de El Corte Inglés por esta experiencia que esperamos repetir pronto. 


Firenze