domingo, 15 de abril de 2012

Quiero Ser Chip (Editado)



Los que me conocéis sabéis que me encanta los musicales, he ido a verles a Madrid y a Londres y he actuado en varias producciones del Grupo de Teatro Musical Siluetas, por lo que cuando me invitaron a presenciar las audiciones infantiles que LA BELLA Y LA BESTIA EL MUSICAL hacía en Valladolid este viernes para elegir al niño/a que interpretaría a la adorable tacita Chip no me lo pensé dos veces.

Antes de empezar la audición había muchos nervios entre los futuros Chip pero una vez entraron en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón los nervios se esfumaron al empezar a cantar y a jugar todos juntos. Mucho talento entre niños de 7 y 11 años que más tarde cantaron y actuaron individualmente para terminar el casting. Los productores tienen una díficil tarea para elegir  al actor o actriz que interpretará al hijo de la señora Potts pero tendremos que esperar al estreno de La Bella y la Bestia el 6 de Septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, para conocer quién se vestirá de tacita y saldrá al escenario en una de las grandes producciones musicales de España.

EDITADO

Nos acaban de comunicar que ya han elegido quién interpretará a Chip en La Bella y la Bestia en Septiembre en Valladolid, tres hermanos muy graciosos que ya os comenté que estaban en la audición por twitter: Ángel Guillem, Adrián y Gabriel Sanz Catalina de 7 y 6 años.

El director del musical Daniel Anglés ha explicado que no ha sido fácil elegir a los candidatos debido al alto nivel de todos los niños que han participado en las audiciones:

"Buscamos un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad de Chip. Tiene que ser un niño con mucha luz y comunicativo"

El director residente de La Bella y la Bestia ha añadido:

"Las audiciones locales me parecen una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos, creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí"

Enhorabuena a los tres pequeños actores que se convertirán en Chip.

Foto cedida por Stage Entertainment


Firenze