sábado, 21 de enero de 2012

♥French Connection♥


Hola chic@s!! ¿Qué tal fue la semana? Yo estoy un poco estresada estudiando que empiezo con exámenes la semana que viene!! Qué nervios!!!!!!!

Hoy os enseño mi vestido nuevo de la firma French Connection que encontré en una de mis tiendas favoritas de Valladolid, Backstage. Ya os hablé de esta tienda en verano pero ahora Yolanda (su propietaria) ha cambiado de local y el nuevo espacio es impresionante, si tenéis oportunidad de pasaros, no dejéis de hacerlo!!!
Al vestido necesitaba ponerle algo de abrigo por encima, pero no quería taparle las mangas porque me parece que son muy especiales, así que opté por un chaleco de pelo que combina con los colores del vestido, las botas Kurt Geiger que ya habéis visto en más posts...y el bolso rojo de Blanco que es un chollo de rebajas!!!jaja
Espero que os guste!!!!

PD: He presentado este look a un concurso que ha organizado Vogue España con Clara Alonso para conseguir invitaciones para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, si os gusta el outfit, me podéis ayudar votándome en este enlace: Facebook Vogue España y si queréis participar en ese mismo enlace encontraréis las bases del concurso. Muchas gracias de antemano!!!!

Un besitooooooo








Firenze