jueves, 8 de septiembre de 2011

VOGUE FASHION NIGHT OUT


Chic@s!!!!!!!!!! He vuelto de Madrid hace nada, de la VFNO. No os podéis imaginar lo bien que me lo pasé!!!!Fui con Ángela (ya la conocéis de algún post) y fue genial, había muchísima gente por la calle y en las tiendas. Todo el mundo se había presentado con sus mejores galas e iba con ganas de disfrutar a tope la noche de las compras. Además estuvimos en la carpa de Vogue con Clara Alonso y su prima Pilar un montón de tiempo, y decir que son encantadoras de verdad!! Clara es guapísisisisima al natural, incluso más que en las fotos, y era un amor con todo el mundo que se acercaba a saludarla y a hacerse fotos con ella. Marina Jamieson también andaba por allí, el ilustrador Carlos Buendía, una pasada...
Ángela fue a la fiesta con un vestido rojo con complementos en nude y un recogido precioso que remató con una diadema de princesita. Yo elegí el negro tanto en el vestido como en los zapatos, me puse mi turbante negro y el clutch dorado que ya habéis visto en el blog.



Paula Echevarría y Marta Sánchez



Con Clara
Ángela en la zona VIP


Con Pilar en Chanel





Y por último, una sorpresa enorme que me he llevado al abrir la web de Vogue esta mañana...En la portada de Vogue.es de hoy podéis ver en las fotos pequeñitas, una de las fotos que nos hicieron en la carpa a Ángela y a mí!!!!!


Espero que os haya gustado!!!
Un besitoooooooo



Firenze