martes, 2 de agosto de 2011

PINK IN AVEIRO

AVEIRO

Hola chic@s!!!Hoy os traemos un remix de fotos de uno de los días que pasamos en Portugal. Nos alojábamos en Aveiro y desde allí, hacíamos pequeños viajes a ciudades cercanas como Oporto y Coimbra. Este día fuimos a Oporto, allí no hicimos muchas fotos porque hacía un calor horrible y no nos parábamos mucho por la calle. Las dos fotos de Oporto son la de la Catedral, en la que sale la cerámica típica de Portugal y la foto en la cafetería Majestic, inaugurada en los años 20 y que mantiene su estructura original. El resto son fotos hechas en Aveiro.

A Aveiro le llaman la "Venecia portuguesa", porque sus calles están recorridas por canales que llevan el agua de la ría que entra en tierra en esta zona. Me encantó esta ciudad, es una monada.
Llevo vestido rosa de Zara, con un cinturón en los mismos tonos para que quedase un poco ablusado, sandalias con piedras turquesas de Exè, pañuelo a modo de turbante (había ratos en los que el viento soplaba muy fuerte y así conseguía tener a raya el pelo)y el bolso de MiSako que me ha acompañado en todo el viaje. ¿Qué os parecen estas fotos?

AVEIRO

OPORTO (CATEDRAL)

OPORTO (MAJESTIC)

AVEIRO
AVEIRO




Firenze

3 comentarios:

  1. Estas super guapa y con mi color favorito rosa!!
    un besito
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clara!!!!=)
    muuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vivi en Oporto el año pasado e es una ciudad preciosa

    ResponderEliminar