lunes, 8 de agosto de 2011

NUDE+CORAL



Hola chic@s!!!!Hace unos días subimos un post en el que intentábamos reutilizar un vestido de boda para salir un fin de semana o para ir a una fiesta. Bueno pues este post podría ser la 2ªparte, ya que el tul que llevo debajo del vestido en nude de H&M formaba parte del vestido de Etxart&Panno que os enseñé la otra vez. (aquí) El clutch lo llevó mi madre a una boda y el resto son complementos más casual. ¿Qué os parece?
Os quiero pedir vuestra ayuda, estoy en un concurso de blogueros, y para pasar la primera fase tengo que conseguir votos en facebook. Sería pinchar en la foto del lateral derecho del blog que tiene por título CONCURSO WESTRAGS y seguir los pasos que he puesto debajo de la foto. Muchas gracias a todos =)
Un besitooo










Firenze

2 comentarios:

  1. Ahora mismo te voto. Nunca te he dicho que me encanta el sitio de las fotos, algun dia tengo q pasarme que la verdad que nunca baje, es al lado del rio junto al puente al lado de doctrinos??
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Virginia!!Muchísimas gracias!!!
    Siii éstas están hechas ahí en toda la zona alrededor del Milenium que han recuperado.La verdad que está quedando muy bonito!!!Un besitooo

    ResponderEliminar