sábado, 16 de julio de 2011

BACKSTAGE


Hola chic@s!!!¿Qué tal va la semana? En este post os quería contar dónde estuvimos ayer...Comencemos la historia por el principio..mi prima Ángela tiene una boda a finales de Agosto y quería comprarse un vestido perfecto para la ocasión. ¿Dónde podemos ir? Mi madre tenía la solución...¿por qué no vamos a Backstage? 

Backstage es una tienda preciosa situada en el centro de Valladolid, por la cual siempre habíamos pasado pero nunca habíamos llegado a entrar...¡Lo que nos estábamos perdiendo!
Yolanda, la propietaria de Backstage es personal shopper, sabe muchísisisimo de moda, qué complementos realzan un vestido, qué es lo que se lleva, lo que se va a llevar y lo que no se debe llevar. Si me permitís la comparación ella sería VOGUE, abierta de par en par asesorándote de forma personalizada.



La decoración de la tienda es una monada...toques vintage combinados con la última tecnología, como una pantalla que muestra a modelos luciendo distintos outfits. Armarios antiguos sin las puertas en los que cuelgan las colecciones (PHARD, SUZIE WONG, GUESS BY MARCIANO, LIPSY, TRAFFIC PEOPLE...), espejos enormes y lámparas vintage.


Ángela se probó los vestidos cortos que había en la tienda (la boda es de mañana) y yo me di el capricho de probarme un vestido impresionante en una gama turquesa. ¿Qué os parece?





Ahora quiero que nos ayudéis...Fijaros en la foto de abajo ¿cómo os gusta más el vestido de Ángela con el tocado o sin el tocado? ¿Os gustan los tocados para ir a una boda? (Podéis contestar en la encuesta del lateral derecho)


Por último quería agradecer a Yolanda lo bien que nos lo pasamos ese ratito que estuvimos ayer en Backstage y deciros que dentro de poco la tienda cambiará de localización, os avisaremos por aquí =)

Un besitoooo

Fotos by Caperu y El Lobo ©





Firenze