miércoles, 22 de junio de 2011

LA FÊTE DE LA MUSIQUE


 Ayer se celebraba el Día Internacional de la Música coincidiendo con el inicio del verano. Esta fiesta consistente en realizar conciertos en la calle comenzó en Francia en 1982 y es una buena forma para que los nuevos grupos de música se pueden dar a conocer al público.
El look es muy indie, pañuelo en forma de turbante combinando distintos tonos de coral, cazadora vaquera con las mangas cortadas y vestido de color coral. El bolso es de Kbas, es una preciosidad, lo compramos en Ribadesella hace un par de veranos.















 El otro día os comentaba que en la Gala Pon una sonrisa en tu vida actuó en directo el grupo vallisoletano Ele de Eme, así que aprovechando la fiesta de la música os dejo con uno de sus temas:

Por cierto dentro de poco estará listo el vídeo del desfile Pon una sonrisa en tu vida, lo colgaré en el blog para que podáis ver lo bonito y lo profesionales que fueron los niños.

Fotos by Caperu y El Lobo ©


Firenze

2 comentarios:

  1. muy guapa
    yo no pude salir de casa q aun estoy de examenes aunque me gusta ese dia
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia!!
    La verdad que para los músicos que están empezando incluso para los que se han hecho ya un huequecito está muy bien!!A mí también me quedan un par de exámenes brrr mucha suerte para los tuyos!!!muaaaa

    ResponderEliminar