viernes, 17 de junio de 2011

Desfile de la Escuela de Diseño

Mi bolso y la invitación al desfile

Holaaaa!!!! Hoy publico unas fotos del desfile de la Escuela de Diseño de Valladolid que tuvo lugar ayer por la noche en la Sala Kerala. Me hacía mucha ilusión ir porque uno de los cinco diseñadores que presentaban su primera colección era un amigo, Diego Blanco.
Su colección me gustó mucho, los diseños mezclaban la estética ochentera con aires galácticos y ciertos toques de finales de los 50. Tachuelas, cuero, transparencias y cardados recorrieron la pasarela dejando patente la gran creatividad que Diego siempre ha llevado dentro.
Lo único que me faltó de fotografiar fueron los fabulosos zapatos que sacó el propio diseñador al final, una pena porque eran geniales.
(La calidad de las fotos no es muy buena, porque el flash se volvió un poco loco con los cambios de luces del desfile)

Diseñador: Diego Blanco

Diseñador: Diego Blanco

Diseñador: Diego Blanco

Diseñador: Diego Blanco

Back

Diseñador: Diego Blanco
Back
Diego

Otra de las diseñadoras que presentaba su primera colección era Raquel propietaria del blog Moda y Tendencias por Raquel T.G.
En la presentación previa a su pase describieron a Raquel como una flor que se va abriendo y mostrando su belleza, y la colección reflejó esa descripción a la perfección. Como ya detalló en su blog su colección estaba inspirada en la pintura de William Turner y en la naturaleza, en concreto en tres minerales: ámbar, cuarzo y lapislázuli. Me gustaron todos los diseños, pero os pido que os fijéis en la maravillosa caída que tiene el vestido de color champán de la segunda foto, impresionante!
El vestido que eligió la diseñadora para salir a saludar era precioso, sólo pude fotografiarlo por detrás, lo podéis ver en la tercera foto.

La cuarta foto pertenece al último desfile, en el cual se optó por no hacer un desfile "normal" sino crear una performance. Salieron un chico y una chica, él bailando flamenco y ella contemporáneo. Fue muy diferente y divertido de ver.

En algunas fotos podéis ver en primera fila a Aminta propietaria del blog Aminta's Fashion.

Diseñadora: Raquel T.G.

Diseñadora: Raquel T.G.
Raquel T.G.
Performance

 Por último os dejo con una foto de cómo fui al desfile, vestido de Derhy y mi bolso nuevo de Day a Day con forma de abanico.


Fotos by Caperu y El Lobo ©

Firenze


7 comentarios:

  1. Ay, muchísimas gracias por tus fotos y tu comentario sobre mi desfile!!! las has publicado antes que yo.. jaja.. y no sabía que hubieran dicho de mí lo de la flor, qué gracia jajaja :)
    Me guardo las fotos, que me han encantado! son con una Reflex? porque están genial! Te importa que las publique mañana en mi blog poniendo un enlace a tu blog? ^^
    Qué pena el no habernos conocido.. a ver si se hace pronto una quedad blogger en Valladolid!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel!!!Me alegro mucho que te haya gustado!!sii estan hechas con una reflex, aún así no salieron muy bien porque como cambiaban mucho las luces, el flash se volvió loco jaja sisi por supuesto publicalas en tu blog, tengo alguna foto más, aunque se ven peor pero si quieres te las mando al correo! Pues te vi a lo lejos antes del desfile pero estabas con mucha gente y no quise molestarte que estarías de los nervios jeje esoo quedada blogger =)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder haber ido al desfile por las vuestra fotos estuvo genial
    me gusta tu blog!!te he conocido por el de Raquel
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. -Gracias Virginia!!la verdad que estuvo muy bien y los diseños preciosos =)

    -El bolso es genial, me encanta la forma que tiene, como si fuese una abanico!!Gracias por tu comentario vintage process =)

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una monada!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena!!Fue una gran compra, es de Day a Day de esta temporada y cuesta más o menos ocho euros, la verdad que lo estoy utilizando muchísimo!!

    ResponderEliminar