martes, 28 de junio de 2011

CAMISETA OFICIAL "PON UNA SONRISA EN TU VIDA"

Camiseta Búho Down rosa

Hola chicos!!! Hoy actualizo dos veces porque lo que os voy a presentar merece la pena. ¿Os acordáis de la Gala Pon una Sonrisa en tu vida? Seguro que sí, porque he hecho referencia a esta gala y al proyecto Pon una sonrisa en tu vida muchas veces. Para los que no sabéis de que hablo podéis ver un resumen pinchando aquí.

Se eligió un diseño, en concreto este búho, que realizó una niña de Burgos, para la CAMISETA OFICIAL DE PON UNA SONRISA EN TU VIDA. En un principio, la camiseta era verde pistacho, pero literalmente han volado, así que Esther Noriega ha decidido sacar más colores en una colección de camisetas para chicas. A mí personalmente me encantan y representan los colores de más tendencia este verano. Las que he puesto en el post valen 21 € que se destinarán íntegramente al proyecto PON UNA SONRISA EN TU VIDA. (www.ponunasonrisaentuvida.com)


Camiseta Búho Down azul

Las camisetas estarán disponibles a partir de la semana que viene, pero si os interesa podéis contactar conmigo para reservar la vuestra, escribiéndome a este correo electrónico: firenzeflorencia@gmail.com para ver cuál es la forma más fácil de haceros llegar vuestra camiseta preferida.

Aprovechando que este año se llevan tanto las camisetas estampadas, ya estoy pensando un look con la camiseta búho down rosa que me encanta, y que os enseñaré en cuanto la tenga en mis manos.

Camiseta Búho Down naranja

Camiseta Búho Down blanca


Camiseta Búho Down roja

Nota: Quiero aclarar que yo no gano nada con el anuncio de estas camisetas, lo hago por mi cercanía a la causa y porque creo que la moda también puede tener un lado solidario, tal y como se ha demostrado durante la primera edición de este proyecto.

OS RECUERDO QUE MAÑANA PUBLICAREMOS UN REPORTAJE SOBRE LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE LA COMPAÑÍA D&D, ESTAD ATENTOS PORQUE MERECE LA PENA CONOCERLES!!!
Firenze

1 comentario:

  1. Guapa!! qué pena haberme perdido ese desfile de una de mis profesoras (Natacha) y de una diseñadora cuya última colección me fascinó y a quien he comprado bastantes telas (Esther Noriega) ^^
    Oye, te dejo mi correo por si puedes pasarme las fotos que hiciste de mi desfile, vale? q me encantan!
    raqueltg.23@gmail.com
    Un besazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar