jueves, 31 de marzo de 2011

Miss Nora Roberts

<<Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más...pero no la única respuesta a sus problemas>>
Nora Roberts



Esta escritora americana sabe describir situaciones, personas, sentimientos incluso atmósferas, de una forma tan real que te hace sentir como si estuvieses con los protagonistas de sus libros resolviendo un problema o disfrutando con ellos de un desayuno veraniego.
Con su saga "Cuatro bodas" me ha encandilado por completo...un cuarteto de amigas, de mujeres fuertes e independientes, como señala la propia autora en la frase que he transcrito arriba. 
No son historias alejadas de la realidad...cada personaje tiene su propia historia personal por detrás, experiencias buenas y malas que le han ido formando como persona; incluso nos da a conocer en sus libros las dificultades que tiene el ser autónomo en tu trabajo como lo son Mac, Emma, Laurel y Parker, amigas desde la infancia que se atreven a lanzar su propia idea de negocio. Los hombres también tienen cabida en sus relatos, y son igual de fuertes y de independientes, son personas que se han esforzado para llegar donde están y que aún con miedos consiguen expresar sus sentimientos y ser felices junto a las personas a las que aman.

Si tenéis la oportunidad de leer alguna novela de Nora Roberts, yo os recomendaría que lo hicieses porque merece mucho la pena.

Firenze

No hay comentarios:

Publicar un comentario