viernes, 18 de febrero de 2011

Habitación de A., Salamanca
Foto by Firenze ©

Detalles. Pequeños momentos del día a día, que te reconfortan por dentro. Hay veces que no nos damos cuenta, pero están ahí siempre. La preciosa fachada de un edificio situado en la calle por la que siempre pasas y en el cuál no te habías fijado, una combinación de colores, una persona peculiar, el café con doble de azúcar en la taza de París, la palmera de chocolate de los desayunos entre risas…Los copos de nieve inesperados, los primeros rayos de sol de la primavera…

El arte curativo oriental se basa en la energía y en uno de sus ejercicios especifica: Intente relajarse, respire y sonría desde el corazón. Sonreír desde el corazón…esa es la sensación que tienes cuando tu hermana te da un beso inesperado, cuando se te escapa una lágrima de emoción o cariño, la risa tonta…ese momento, esa burbuja que se forma alrededor de ti y de tus personas queridas, ese momento que pasa a ser uno de tus favoritos, que recuerdas con una foto, un olor u o una melodía.

Pequeños rituales…leer en la cama tu libro favorito, escuchar las novedades diarias de tu amiga, ver tu película favorita, esperar el capítulo de la serie que más te gusta, quedar a tomar café con alguien a quien hace mucho que no ves…

Y para la gente enamorada del arte, un viaje, un museo, una melodía…abrir tu revista de moda nada más comprarla, el sonido de la guitarra española, las nuevas colecciones, los documentales de moda, las personas de tu alrededor…

Los detalles son recuerdos y también inspiración…pueden aparecer en cualquier momento.

Firenze


No hay comentarios:

Publicar un comentario